CLPOWER

El plazo estimado es de entre 3 a 5 días en todo el territorio nacional. 

Vendemos tanto a nivel particular como a empresas en nuestro servicio online y también presencialmente en nuestra tienda física. 

En CLPOWER no existe una cantidad mínima de pedido.

En el caso de que usted desee devolver un producto CLPOWER le garantiza el abono del 100% del valor del producto que usted ha adquirido. El artículo debe ser devuelto sin manipular en las misas condiciones que usted lo recibió. 

 

Los gastos de envío corren a cargo del cliente, usted puede seleccionar el método de envió que desee. Después de comprobar el estado del material realizaremos el abono correspondiente. 

 

Para devoluciones o cambios debe ponerse en contacto con nosotros en la dirección ceo@clpower.es indicando su nombre y el artículo que quiere devolver. 

Usted podrá realizar cambios en su pedido poniéndose en contacto con nosotros en ceo@clpower.es y le responderemos con la mayor brevedad posible con una respuesta del estado de su pedido. 

CLPOWER envía un albarán del pedido una vez realizado su pedido online. Para más información póngase en contacto con nosotros a través de ceo@clpower.es y le resolveremos todas sus dudas. 

CLPOWER muestra todos los precios de sus productos con el IVA incluido en los mismos. 

Si por algún motivo al efectuar el pago del pedido ocurre algún problema y no puede completarse, su pedido pasará a un estado ¨Pendiente¨ quedando reservado a falta del pago. Para continuar con pedido vuelva a intentarlo y si vuelve a ocasionarle error póngase en contacto con nosotros a la dirección de correo indicada ceo@clpower.es y le ayudaremos a resolver su problema. 

Desde su panel de mi cuenta cliente, puede ver en todo momento el estado de su pedido. 

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA?

CLPOWER REPAIRMENTS

Gracias por confiar en nosotros.

Hablar con CLPOWER
1
¡HOLA!
Puedes ponerte en contacto con uno de nuestros representantes comerciales o directamente con nuestro C.E.O.