CLPOWER

CLPOWER REPAIRMENTS

Estos términos se aplican siempre que compras en nuestra tienda (o accedes a nuestros servicios, aplicaciones y sitios web (nuestros «Sitios web»)). Son importantes para ambos, ya que establecen lo que esperamos nosotros de ti y tú de nosotros, y también te ofrecen información que puede resultarte de utilidad. Puedes encontrar más información en nuestras Páginas de Ayuda (que también forma parte de estos términos). Ni que decir tiene que puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente siempre que necesites cualquier cosa adicional.

Para comprar en CLPOWER REPAIRMENTS, necesitas:

  • tener al menos 16 años de edad;
  • tener un medio de pago que aceptemos en nuestra web (Transferencia bancaria, Paypal, etc . . . )
  • tener autorización para usar ese medio de pago (por ejemplo, que esté a tu nombre o tengas permiso para usarla).

Una cosa más: algunos de los productos que se venden en nuestras webs pueden no ser adecuados para menores de 18 años.

Al completar un pedido, te debería llegar un correo electrónico para confirmarte que lo hemos recibido. A continuación, llevaremos a cabo la típica verificación estándar previa a la autorización del cobro para comprobar que hay dinero suficiente en la cuenta.

Solo aceptamos tu pedido una vez que el pago se ha aprobado y hemos realizado el cargo a la tarjeta (y, por lo tanto, el contrato se establece en base a estos términos).

Es posible que puedas cancelar (no modificar) tu pedido por un breve período de tiempo tras confirmarlo: los plazos dependen del método de envío elegido. No podrás modificar tu pedido; tendrás que cancelarlo (o devolver los artículos originales) y volver a realizarlo.

Todos los pedidos están sujetos a que haya disponibilidad de los artículos, así como a la confirmación de su precio. Si existe cualquier problema con algún pedido, nos pondremos en contacto contigo.

En ocasiones excepcionales, puede que tengamos que rechazar o cancelar un pedido, así como cerrar o congelar una cuenta (incluso después de haber confirmado tu pedido); por ejemplo, si notamos algo inusual en algún pedido o alguna cuenta. No te ofendas si te ocurre a ti y crees que hemos cometido un error. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a resolverlo.

Nuestras oficinas son un hervidero de gente en el que siempre tenemos muchas cosas en marcha; por eso es posible que, de vez en cuando, se produzca algún que otro descuido al describir algún producto, al marcar el precio de algún artículo o al detallar alguna promoción. Si nos damos cuenta de que ha habido algún error con alguno de los artículos de tu pedido, te avisaremos cuanto antes y te ofreceremos la opción de volver a confirmar la compra (con el precio correcto) o de cancelarla.

Si no podemos contactar contigo, consideraremos el pedido como cancelado. Si lo cancelas tras pagarlo, te devolveremos el importe total del mismo.

Siempre que corresponda, los precios incluyen el IVA con la tasa del país de facturación pertinente dentro la Unión Europea. Es posible que tengas que cubrir los costes derivados de la conversión de moneda que estipule tu banco.

Dependiendo del valor de tu pedido, o de la opción de envío o la dirección que elijas, es posible que tengas que pagar los gastos de envío (echa un ojo más abajo). Dichos cargos adicionales estarán claramente anunciados en la página de confirmación del envío y se incluirán en el «Precio total».

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tu pedido te llegue a tiempo, pero es posible que haya alguna que otra demora de vez en cuando; por ejemplo, si hay algún problema logístico, si existe algún retraso con el transportista o a causa del mal tiempo. Siempre que esto ocurra, te mantendremos al tanto y te ofreceremos tanta información como nos sea posible para que puedas seguir el estado de tu paquete.

Para obtener más detalles o ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente si tienes cualquier problema o consulta.

Dispone de 14 días para realizar cualquier devolución, el coste del envío del producto de vuelta a la fábrica irá a cargo del cliente y su reembolso se realizará una vez comprobado el buen estado del producto.

Para más información contacta con  ceo@clpower.es

De vez en cuando, podemos proporcionarte códigos promocionales que puedes usar para reducir el precio de productos específicos. Recuerda que es cosa tuya introducir el código en la página de confirmación del envío.

Te desgranamos los principales puntos a recordar:

Cada código de promoción tiene sus propios términos, que se explicitarán en el momento en que se emita (por ejemplo, en qué productos puede utilizarse, si es de uso único/múltiple, cuándo puede usarse, etc.).

Si recibes un código de promoción de uso personal (como, por ejemplo, un código de descuento para estudiantes), no se lo muestres a nadie ni tampoco permitas que nadie más lo utilice o abuse de él (p.ej., no lo publiques en las redes sociales). Si creemos que se ha producido o se está produciendo un uso indebido de tu código de promoción, (p.ej., si se ha vendido o se ha compartido con otros), podemos cancelarlo o suspender/cerrar tu cuenta sin previo aviso.

Es lo último que queremos hacer, pero si el buen funcionamiento de algún código se ve afectado porque alguien o algo está aguándole la fiesta a los demás; es decir, por fraude, falsificación, algún error técnico, o cualquier otro motivo que escape a nuestro control que no permita que se pueda utilizar correctamente o que impida que la promoción pueda llevarse a cabo de manera justa; podemos cancelar, modificar o suspender el código de promoción.

Nuestra política de privacidad establece cómo usaremos tus datos. Si cambian, acuérdate de actualizarlos en Mi cuenta para que podamos continuar ofreciéndote nuestros mejores servicios (también puedes actualizar tus preferencias de contacto allí).

¿Redes sociales? ¡Nos apuntamos! Siempre es un placer poder interactuar o chatear contigo a través de nuestras cuentas sociales. Sin embargo, no disponemos de ningún tipo de control sobre las mismas plataformas o sobre cómo desarrollas tu perfil en cualquiera de ellas. No te olvides de comprobar y establecer tus preferencias de privacidad para asegurarte de que entiendes y estás de acuerdo con el modo en que se utilizará la información personal que compartas en estas plataformas sociales.

Sabemos que es obvio, pero no debes hacer mal uso de nuestros sitios web, aplicaciones u otros servicios («Sitios web»), ni alterarlos o falsificarlos (p. ej. Piratear, introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material tecnológicamente dañino, llevar a cabo ataques de denegación de servicio, etc.). Tampoco puedes intentar influir sobre el rendimiento o las funciones de nuestros sistemas técnicos o instalaciones informáticas, ni robar los datos de nuestros clientes. Hacer cualquiera de estas cosas puede constituir un delito, pero también nos complican a nosotros la labor de ofrecer a nuestros leales clientes el mejor servicio posible, así que nos las tomamos muy en serio. CLPOWER informará a las autoridades policiales correspondientes de cualquier infracción o actividad de esta índole (y facilitará toda la información disponible sobre la persona que las lleve a cabo). 

Te recomendamos que utilices un antivirus siempre que visites un sitio web, incluido el nuestro. A pesar de que contamos con un equipo dedicado a prevenir el mal uso de nuestra web, no podemos garantizar que siempre se mantendrá a salvo de virus, errores de programación o de individuos con malas intenciones.

Ah, y no está permitido el uso de software o sistemas automáticos para extraer datos de nuestro sitio web (también conocido como ‘screen scraping’). 

Aviso para navegantes problemáticos: Aceptas indemnizar y eximir de culpa y cargo a CLPOWER REPAIRMENTS, sus directores, ejecutivos, empleados, consultores, agentes y socios de ninguna reclamación de terceras partes, responsabilidades, daños o costes (incluyendo, entre otros, los honorarios legales) derivados del uso (o abuso) de este sitio web o del incumplimiento de estos términos y condiciones.

CLPOWER REPAIRMENTS posee o tiene permiso para usar los derechos de propiedad intelectual en su sitio web y su contenido. Estos derechos están protegidos en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Puedes almacenar, imprimir y mostrar el contenido de nuestro sitio web solo para uso personal. No dispones de permiso para utilizar ninguna parte del sitio web con fines comerciales, a menos que cuentes con nuestro consentimiento expreso.

Tampoco puedes utilizar el logotipo de CLPOWER REPAIRMENTS o cualquier marca o nombre comercial de CLPOWER REPAIRMENTS (o cualquier marca similar) sin nuestra autorización expresa. 

Puedes incluir un enlace a clpower.es, siempre y cuando el objetivo de dicha acción no sea comercial, no perjudique o se aproveche de nuestra reputación y se haga de manera justa y de acuerdo con la ley.

No incluyas ningún enlace que sugiera ninguna forma de aprobación o promoción por parte de CLPOWER REPAIRMENTS donde no exista ninguna.  

Nuestro sitio web no debe remarcarse en ningún otro sitio sin nuestro permiso.

Alguna que otra vez, es posible que las cosas no salgan como esperábamos y quieras ponerte en contacto con nosotros. Si eso sucede, escribe a nuestro equipo de Atención al cliente a través de uno de los siguientes canales para que podamos ayudarte a resolver cualquier problema que tengas con nuestros servicios:

Tenemos derecho a modificar, eliminar o alterar en cualquier momento tanto nuestros servicios como cualquier parte del sitio web (incluidos nuestros términos y condiciones).

¿Te hemos escrito a través de una red social para proponerte publicar tu contenido en una de nuestras cuentas? Enhorabuena, ¡nos encanta tu estilo!

Cuando te expresemos nuestro deseo de publicar tu contenido a través de uno de nuestros canales sociales, al respondernos con una aceptación aceptas:

  • Que podamos utilizar tu nombre de usuario y el contenido (el “Contenido”) en clpower.es, o en cualquiera de las redes sociales de CLPOWER (incluyendo Instagram y Facebook , entre otras).
  • Que podamos editar, recortar, adaptar, realzar o modificar el Contenido (con la promesa de que CLPOWER nunca te tratará de manera despectiva).

Tú das tu palabra de que:

  • Posees autorización de cualquiera que aparezca en el Contenido.
  • Cuentas con la potestad de conceder a CLPOWER REPAIRMENTS los derechos mencionados anteriormente; y
  • Tienes al menos 16 años.

En caso de que tú o cualquiera que aparezca en el Contenido nos solicite que lo eliminemos, retiraremos el Contenido de cualquiera de las cuentas de redes sociales sobre las que tengamos control.

Entiendes que otros usuarios de las redes sociales en cuestión podrán compartir y hacer uso del Contenido una vez publicado. En particular, cabe la posibilidad de que algún usuario de estas plataformas sociales realice una captura de pantalla para guardar la imagen en su dispositivo, comparta el contenido en alguna red social o web en la que aparezca el contenido (que cuente con la funcionalidad de compartir). Si no quieres otorgarnos los derechos mencionados arriba, te pedimos que no nos des tu consentimiento para utilizar el Contenido.

¿NECESITAS CONTACTAR CON NOSOTROS?

CLPOWER REPAIRMENTS

Gracias por confiar en nosotros.

Hablar con CLPOWER
1
¡HOLA!
Puedes ponerte en contacto con uno de nuestros representantes comerciales o directamente con nuestro C.E.O.